Política de privacidad

Esta Política de Privacidad (la «Política», la «Política de Privacidad») se aplica al procesamiento de datos personales por parte de Ana Flores Escribano con DNI: 53575795-D, con domicilio fiscal Calle del Manzano, número 15, ático C, CP: 06400, Don Benito, Badajoz , en su condición de responsable del tratamiento de los datos personales.

Esta Política explica nuestras prácticas de privacidad de datos con respecto al procesamiento de datos personales de las personas («sujetos de datos», «tú», «tus») que visitan nuestro sitio web (el «Sitio») y/o utilizan los servicios (los «Servicios») y/o como se describe en la Política a continuación. Para evitar dudas, esta Política no se aplica al procesamiento de tus datos personales por parte de terceros cuyos sitios web no son de nuestra propiedad ni son operados por nosotros.

. Categorías de sujetos de datos y tipos de datos personales

Para los fines de esta Política, las personas cuyos datos personales están sujetos a procesamiento de datos en virtud de esta Política, respectivamente los tipos de datos personales procesados por nosotros, se pueden clasificar de la siguiente manera:

Visitantes del sitio web

  1. Definición: Individuos que visitan nuestro Sitio.  Nuestro Sitio y Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros, que no están bajo nuestro control, y no somos responsables de su contenido. En el caso de que sigas un enlace a dichas páginas, ten en cuenta que hay otras políticas de privacidad respectivas que pueden aplicarse y no tenemos control sobre ellas. Te recomendamos que revises las políticas de privacidad de estas partes antes de usar otros sitios web.
  1. Tipos de datos personales:

Información de contacto – Podemos recopilar datos personales como nombre y apellido, dirección de email y otra información de contacto y personal cuando te suscribes a nuestro boletín informativo, te registras, descargas materiales de nuestro Sitio, como e-books, comunicas, comentas, revisas y/o discutes temas en las secciones provistas para esto en nuestro Sitio.

Datos personales, contenidos en archivos de registro – cuando visitas nuestro Sitio, podemos procesar información como tu dirección IP, URL de referencia, URL de salida, software del navegador, sistema operativo, fecha/hora y/o datos de flujo de clics.

Datos personales recopilados a través de herramientas de análisis del sitio web – podemos recopilar información sobre tu uso de nuestro Sitio, como el número de visitas, las páginas visitadas, la popularidad de cierto contenido. Las herramientas de análisis usan tecnologías de seguimiento (como cookies) para reconocer tu dispositivo y compilar información sobre ti. Recopilan información como qué páginas visitas y cuánto tiempo pasas en estas páginas, la dirección IP que se te asignó, qué sistema operativo y navegador web usas y qué sitio visitaste antes de visitar nuestro Sitio.

Clientes

  1. Definición: Personas que celebren un contrato con nosotros para la prestación de Servicios.
  1. Tipos de datos personales:

Información de la cuenta del Cliente – Procesamos información personal como nombre y apellido, nombre de la entidad legal y su representante legal, dirección, número de teléfono, dirección de email, preferencias de idioma, dirección IP, información de pago y facturación (como información de la tarjeta de crédito y/o cuenta de PayPal, número de identificación personal o fiscal, etc.), para que puedas realizar pedidos, solicitar información, obtener soporte y utilizar los Servicios. También puedes optar por proporcionar información sobre tus cuentas de Facebook y/o Twitter.

Datos personales, contenidos en archivos de registro – Cuando un Cliente visita nuestro Sitio, podemos procesar información como la dirección IP, URL de referencia, URL de salida, software del navegador, sistema operativo, fecha/hora y/o datos de flujo de clics.

Datos personales recopilados a través de herramientas de análisis del sitio web – Podemos recopilar información sobre el uso de nuestro Sitio por parte del Cliente, como el número de visitas, las páginas visitadas, la popularidad de cierto contenido. Las herramientas de análisis usan tecnologías de seguimiento (como cookies) para reconocer el dispositivo utilizado y compilar la información. Recopilan información como qué páginas visita el Cliente y cuánto tiempo pasa el Cliente en estas páginas, su dirección IP, qué sistema operativo y navegador web usa el Cliente y qué sitio visitó el Cliente antes de visitar nuestro Sitio.

Otro tipo de datos personales – Cuando el Cliente se pone en contacto con nosotros, incluyendo cualquiera de nuestros canales de soporte, podemos procesar los datos personales que se nos proporcionan (incluida la voz) para atender la consulta del Cliente. Además, si el Cliente pierde el acceso a su cuenta, podemos solicitar ciertos documentos para verificar su identidad. Esos documentos pueden contener datos personales como nombre, dirección, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de documento de identidad, etc.

Usuarios

  1. Definición: Individuos que acceden y/o administran cualquiera de los Servicios para y en nombre de nuestros Clientes.
  1. Tipos de datos personales:

Información del usuario – Podemos procesar información personal como nombre y apellido, dirección, número de teléfono, dirección de email, para que puedas acceder y/o administrar los Servicios, solicitar información y obtener soporte.

Datos personales, contenidos en archivos de registro – Cuando un Usuario visita nuestro Sitio, podemos procesar información como la dirección IP, la URL de referencia, la URL de salida, el software del navegador, el sistema operativo, la fecha/hora y/o datos de flujo de clics.

Datos personales recopilados a través de herramientas de análisis del sitio web – Podemos recopilar información sobre el uso de nuestro Sitio por parte del Usuario, como el número de visitas, las páginas visitadas, la popularidad de cierto contenido. Las herramientas de análisis usan tecnologías de seguimiento (como cookies) para reconocer el dispositivo utilizado y compilar la información. Recopilan información como qué páginas visita el Usuario y cuánto tiempo pasa el Usuario en estas páginas, la dirección IP asignada al Usuario, qué sistema operativo y navegador web usa el Usuario y qué sitio visitó el Usuario antes de visitar nuestro Sitio.

Otro tipo de datos personales – Cuando el Usuario se pone en contacto con nosotros, incluyendo a través de cualquiera de nuestros canales de soporte, podemos procesar los datos personales que se nos proporcionan para atender la consulta del Usuario.

Registrantes

  1. Definición: Propietarios de nombres de dominio registrados con nosotros.
  1. Tipos de datos personales:

Información de titularidad del nombre de dominio – Procesamos datos personales como el nombre y apellido, nombre de la entidad legal y su representante legal, dirección, número de teléfono y dirección de email de los Registrantes, así como el nombre de dominio y su estado, nombre del servidor, dirección IP, etc.

Usuarios finales

  1. Definición: Individuos que visitan, acceden, usan y/o interactúan con los sitios web de nuestros Clientes.
  1. Tipos de datos personales:

Datos personales, contenidos en archivos de registro – Cuando un Usuario Final visita el sitio web de nuestro Cliente, procesamos la información del Usuario Final, como la dirección IP, el nombre de dominio, la fecha, el método de solicitud, el agente usuario URI, la referencia, la versión de TLS, los datos de caché.

Afiliados

  1. Definición: Personas que participan en nuestro Programa de Afiliados.
  1. Tipos de datos personales:

Información de la cuenta de Afiliado – Procesamos información personal como el nombre y apellido, fecha de nacimiento, el nombre de la entidad legal y su representante legal, dirección, número de teléfono, dirección de email, dirección IP, información de pago (como información de cuenta de PayPal y/o cuenta bancaria, personal o número de identificación fiscal, etc.).

Datos personales, contenidos en archivos de registro – Cuando un Afiliado visita nuestro Sitio, podemos procesar información como la dirección IP, URL de referencia, URL de salida, software del navegador, sistema operativo, fecha/hora y/o datos de flujo de clics.

Datos personales recopilados a través de herramientas de análisis del sitio web – Podemos recopilar información sobre el uso de nuestro Sitio por parte de los Afiliados, como el número de visitas, las páginas visitadas, la popularidad de cierto contenido. Las herramientas de análisis usan tecnologías de seguimiento (como cookies) para reconocer el dispositivo utilizado y compilar la información. Recopilan información como qué páginas visita el Afiliado y cuánto tiempo pasa el Afiliado en estas páginas, la dirección IP asignada al Afiliado, qué sistema operativo y navegador web usa el Afiliado y qué sitio visitó el Afiliado antes de visitar nuestro Sitio.

Otros tipos de datos personales – Podemos procesar nuestra comunicación con el Afiliado, así como cualquier información personal sobre el Afiliado que se haga pública (por ejemplo, en las cuentas de redes sociales y canales del Afiliado). También procesaremos cualquier información personal proporcionada voluntariamente por el Afiliado a nosotros. Cuando el Afiliado se pone en contacto con nosotros, incluso a través de cualquiera de nuestros canales de soporte, podemos procesar los datos personales que nos proporciona para poder atender la consulta del Afiliado. Además, si el Afiliado pierde acceso a su cuenta, podemos solicitar ciertos documentos para verificar su identidad. Estos documentos pueden contener datos personales como nombre, dirección, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de documento de identidad, etc.

Participantes en eventos/promociones

  1. Definición: Individuos, que participan en sorteos, encuestas, campañas y/o se registran para asistir a eventos, webinars y otras promociones (co)organizadas y/o patrocinadas por nosotros o cualquiera de las empresas que forman parte del grupo Integral & Emergencias.
  1. Tipos de datos personales:

Información de contacto – Podemos procesar los datos del Participante, como el nombre y apellido, la dirección de email, la dirección, el número de teléfono, el nombre de usuario en las redes sociales, etc.

Otro tipo de datos personales – Podemos procesar tu imagen y voz, si el evento/promoción se está grabando. En caso de que las promociones tengan lugar en nuestro Sitio, cuando lo visites, podemos procesar información como tu dirección IP, URL de referencia, URL de salida, software del navegador, sistema operativo, fecha/hora y/o datos de flujo de clics. También podemos recopilar información sobre tu uso de nuestro Sitio, como el número de visitas, las páginas visitadas, la popularidad de cierto contenido. Las herramientas de análisis usan tecnologías de seguimiento (como cookies) para reconocer tu dispositivo y compilar información sobre ti. Recopilan información como qué páginas visitas y cuánto tiempo pasas en estas páginas, la dirección IP que se te asignó, qué sistema operativo y navegador web usas y qué sitio visitaste antes de visitar nuestro Sitio.

Otros individuos

  1. Definición: Individuos, que pueden no entrar en el alcance de las definiciones enumeradas anteriormente, como clientes potenciales, afiliados potenciales, terceros, parte de disputas de propiedad de la cuenta, reclamantes, solicitantes, seguidores en nuestros canales de redes sociales, etc.
  1. Tipos de datos personales:

Información de contacto – Podemos procesar información como nombre y apellido, nombre de la entidad legal y su representante legal, dirección de email, dirección, número de teléfono, nombre de usuario en redes sociales, etc.

Otros tipos de datos personales – Podemos procesar nuestra comunicación contigo, incluida tu voz, si nos contactas por teléfono, y/o tu imagen, en caso de que compartas dichos datos con nosotros. También podemos procesar información personal que se pone a disposición del público (por ejemplo, en las redes sociales o en otras páginas web) o cualquier otro tipo de datos personales que se nos faciliten para poder gestionar tu consulta.

  1. Fuentes de recopilación de datos

Aparte de ti, al ser la principal fuente de la información que recopilamos sobre ti, también podemos recopilar información de fuentes de acceso público (por ejemplo, registro comercial de empresas, WHOIS, lista(s) nacional(es) local(es) de personas sancionadas, redes sociales y otras páginas web) y/o de terceros, como nuestros afiliados, socios de confianza, que incluyen, entre otros, proveedores de servicios de marketing, publicidad, seguridad, etc.

III. Finalidades y base legal del tratamiento de datos

Nos esforzamos por recopilar solo los datos personales mínimos necesarios para completar los fines del procesamiento de datos, según se establece.

Si resides en un país de la UE/EEE o en el Reino Unido, o en cualquier otro país donde el procesamiento de datos personales esté sujeto a una base legal legalmente definida, los siguientes propósitos y bases legales serán aplicables al procesamiento de tus datos personales por parte de Integral & Emergencias:

Para proporcionar, administrar, mantener y asegurar los Servicios (incluyendo nuestra red, sistemas de información y la funcionalidad de los servidores operados por nosotros) y cumplir con nuestras obligaciones en virtud de los acuerdos y términos aplicables, incluida la administración de cualquier promoción (co)organizada y/o patrocinada por nosotros . En tales casos, la base legal para el procesamiento de datos es la ejecución de un contrato y el cumplimiento de una obligación legal.

Para mantener y asegurar nuestro Sitio, red, sistemas de información y la funcionalidad del servidor operado por nosotros, que incluye, entre otros, investigar y prevenir transacciones fraudulentas, acceso no autorizado a los Servicios y otras actividades ilegales, para atender cualquier consulta, para hacer cumplir nuestros términos, para defenderte de reclamaciones y proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Integral & Emergencias, para notificarte sobre cualquier asunto relacionado con el Servicio, para invitarte (a través de un email aparte o durante nuestra interacción contigo a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación) para que des tu opinión y/o revisión sobre la calidad de nuestros Servicios y/o tu experiencia con nosotros y nuestra interacción, para mejorar y/o desarrollar los Servicios en beneficio de nuestros Clientes, y con fines estadísticos. En tales casos, la base legal para el procesamiento de datos es nuestro interés legítimo.

Para promocionar nuestra marca y Servicios, incluido el envío de comunicaciones de marketing, boletines, encuestas, monitorizar y analizar actividades con fines publicitarios, etc. En tales casos, la base legal para el procesamiento de datos es tu consentimiento. El consentimiento para este tipo de comunicaciones de marketing es voluntario y puede ser revocado en cualquier momento. La revocación puede tener lugar en la configuración de la cuenta de Cliente o a través del enlace para darse de baja en cada email de marketing enviado por nosotros.

Para cumplir con nuestras obligaciones legales, como el cumplimiento de órdenes judiciales, órdenes/solicitudes u otros documentos emitidos por las autoridades competentes, legislación aplicable, etc. En tales casos la base legal para el tratamiento de los datos es el cumplimiento de una obligación legal a la que estamos sujetos.

Para otros fines que pueden no estar dentro del alcance de los fines mencionados anteriormente, obtendremos tu consentimiento.

Si resides en un país regido por leyes de privacidad bajo las cuales el consentimiento es la única o la más apropiada base legal para el procesamiento de datos personales, tu aceptación de esta Política de Privacidad o tu uso de nuestro Sitio y/o Servicios, o tu comunicación con nosotros (según el caso) se considerará tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales para los fines detallados en este documento.

  1. Cookies, contadores de visitantes, etiquetas, pixeles

Usamos cookies para recopilar parte de la información establecida en esta Política. Las cookies pueden almacenar el identificador de tu cuenta, el estado del pedido, la personalización o el seguimiento del sitio web. También se pueden usar con fines técnicos, como hacer un seguimiento de tu sesión de compra actual y permitirte proceder al pago y pagar el pedido correspondiente o para guardar información que ya se ha ingresado (preferencia de idioma y tu región), de modo que podemos ofrecer Servicios, productos y otras comunicaciones relevantes y mejorados, hechos a tu medida. Las cookies también nos permiten cumplir con nuestras obligaciones contractuales con terceros y socios si has realizado una compra en nuestro Sitio siguiendo un enlace de ellos.

También usamos píxeles de remarketing proporcionados por terceros para recopilar la información de que has visitado nuestro Sitio y el interés en ciertas ofertas.

También usamos contadores de visitantes, etiquetas, códigos de seguimiento a través de clic y scripts para analizar las tendencias y los movimientos de los usuarios en el Sitio, recopilar información sobre la base de usuarios en general y cómo podemos mejorar los Servicios y el Sitio, para proporcionar publicidad basada en actividades e intereses así como medir la efectividad de la publicidad. Como resultado, podemos mostrarte ofertas dirigidas, o basadas en tus intereses, basadas en los productos que posees actualmente o que has visto recientemente y entregar otra comunicación más relevante para ti y tus intereses fuera de nuestro Sitio, en otros sitios web que forman parte de nuestra red de servicios de terceros.

Podemos compartir un código único (como una dirección de email cifrada) con plataformas publicitarias y redes sociales que nos permitan rastrear las conversiones en línea de diferentes fuentes y dirigir publicidad dirigida a ti o a una audiencia personalizada que comparte características similares.

Puedes encontrar información detallada sobre el uso que hacemos de las cookies y también puedes ajustar tus preferencias como se describe en nuestra Cookies.

  1. Intercambio de datos personales

Divulgamos la totalidad o parte de tus datos personales en las siguientes circunstancias y siempre nos aseguramos de que se tomen las medidas de seguridad adecuadas en cuanto a tu privacidad:

Para proporcionar los Servicios y administrar nuestro negocio, podemos contratar proveedores de servicios externos en la prestación de los Servicios y también para fines administrativos, de facturación, impuestos, cumplimiento y todos los demás fines relacionados con la gestión de tu cuenta y nuestras operaciones. En tales casos, tus datos personales pueden ser compartidos con empresas que forman parte del Grupo Integral & Emergencias, socios comerciales, contratistas independientes, intermediarios, consultores externos, auditores, colaboradores, etc. Estos proveedores de servicios terceros incluyen empresas que operan en diferentes industrias, como la detección de fraude , servicio de tecnología, proveedores de información de Internet, pagos y procesadores de datos, mensajeros, proveedores de la industria de las finanzas, medios y comunicación, contenido de Internet e industrias de la información, publicidad y marketing, tecnologías, análisis, etc. y que pueden estar ubicados en todo el mundo (incluyendo pero no limitado a la UE, EEE, Suiza, Reino Unido, EE. UU., Canadá, Australia, Singapur, Japón, Brasil, etc.).

1.1. Podemos compartir datos personales con nuestro socio de pago RedSys a través de la pasarela de datos, que actúa como un controlador independiente con el fin de procesar los datos personales compartidos. El procesamiento de los datos personales por parte de RedSys se rige por la declaración de privacidad de ellos.

1.2. También podemos compartir datos con Google, cuyo servicio reCaptcha invisible usamos para proteger nuestro sitio web de actividad maliciosa. El uso del reCaptcha invisible está sujeto a la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

1.3. Podemos utilizar modelos y herramientas de inteligencia artificial (IA) e integrarlos en nuestros Servicios para diversos fines (como herramientas de búsqueda de Integral & Emergencias, generación de contenido de texto y visual, atención al cliente, que incluye, entre otros, evaluación y mejora de la calidad, etc.). Divulgaremos cualquier uso de este tipo en la página web respectiva donde se integran los modelos y herramientas de IA. En el curso del uso de los modelos y herramientas de IA integrados en nuestros Servicios, no revelaremos ningún dato personal a los proveedores externos de modelos y herramientas de IA. Aunque tomamos todas las precauciones necesarias y razonables para ofuscar/anonimizar cualquier información personal antes de compartir cualquier información con los modelos de IA de terceros y proveedores de herramientas, te recomendamos encarecidamente que no incluyas ningún dato personal en las herramientas de IA integradas en nuestros Servicios.

Para cumplir con la legislación aplicable y ejercer derechos – Podemos compartir datos personales con empresas, organizaciones o individuos cuando creemos de buena fe que el acceso, uso, conservación o divulgación de dichos datos es necesario para cumplir con cualquier ley aplicable, cumplir con regulaciones, procedimientos legales, solicitudes ejecutivas y/o requisitos de la autoridad competente; para hacer cumplir nuestros términos, defendernos de reclamaciones y proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Integral & Emergencias, nuestros clientes y/o el público según lo requiera y/o permita la ley.

En caso de reorganización comercial, transferencias y/o adquisiciones – podemos compartir tu información con terceros en relación con cualquier reorganización comercial prospectiva o completada, fusión, venta de activos de la compañía, o adquisición de todo o una parte de nuestro negocio por otra entidad, o en el improbable caso de que Integral & Emergencias cierre o entre en bancarrota. Si cualquiera de estos eventos ocurre, podemos tomar medidas razonables para notificarte.

Para cumplir con tus instrucciones – Podemos compartir tu información con terceros con tu consentimiento explícito o bajo tu dirección. Sin embargo, no venderemos, alquilaremos, compartiremos o divulgaremos datos personales con fines comerciales de ninguna manera que sea contraria a los compromisos adquiridos en esta Política.

También podemos utilizar los servicios de proveedores de servicios terceros para revisiones (como Trustpilot, etc.) para recopilar tu opinión y/o revisión sobre nuestros Servicios, su rendimiento, la calidad general del servicio y/o su experiencia con nosotros y nuestra interacción. En este caso, tu nombre, email, ID de chat o ticket, u otros datos de referencia se compartirán con dichos proveedores de servicios externos, y procesarán tus datos bajo sus propias políticas y prácticas de privacidad.

VII. Medidas de seguridad

Utilizamos el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) para cifrar la información que ingresas en nuestro Sitio para proteger tu seguridad durante la transmisión hacia y desde nuestro Sitio. Al almacenar información, protegemos su seguridad cifrando los datos críticos. El acceso a esta información está severamente restringido, registrado y revisado periódicamente. Cuando recopilamos datos de tarjetas de crédito y pagos (no almacenamos números completos de tarjetas de crédito y códigos CVV), los datos de la tarjeta de crédito están sujetos a tokenización y fuertes medidas de seguridad aplicadas por nuestros procesadores de pago de acuerdo con los requisitos de PCI DSS.

Mantenemos medidas de seguridad físicas, lógicas, electrónicas y de procedimiento al recopilar, almacenar y divulgar datos personales. Nuestros procedimientos de seguridad requieren que en algunos casos solicitemos una prueba de identidad antes de revelarte datos personales.

Para protegerte contra el acceso no autorizado a tu cuenta e información, implementamos administración de sesión, requisitos de autenticación fuertes, mecanismos de caducidad de inicio de sesión y la opción de usar la autenticación de doble factor para el acceso al Área de Cliente. Los datos de autenticación están encriptados. Como medida de seguridad adicional, te pedimos que cierres sesión cuando termines de usar tu cuenta y tu ordenador.

Aunque tomamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para mantener la seguridad de sus datos personales contra pérdida, robo y uso, acceso o modificación no autorizados, ten en cuenta que ninguna transmisión de información a través de Internet es completamente segura. En consecuencia, ten en cuenta que no podemos garantizar completamente la seguridad de los datos personales que nos transfieres a través de Internet.

VIII. Períodos de retención

La información recopilada en nuestro Sitio sólo se conservará durante el tiempo que sea necesario para cumplir con el propósito para el que fue recopilada. En general, eliminaremos de forma automática y segura la información de tu cuenta de Área de Cliente 2 años después de que ya no tengas ningún Servicio activo con nosotros. Dado que necesitamos cumplir con las regulaciones aplicables con respecto a la retención de información personal relacionada con acuerdos contractuales, prestación de Servicios, operaciones financieras, de facturación, etc., una copia versionada de la documentación de tu pedido, pago y facturación puede ser almacenada por un período de 10 años después de la cancelación de tu cuenta de Cliente. Nuestros sistemas eliminan automáticamente tus datos personales de acuerdo con estos períodos de retención.

  1. Tus derechos

Tienes los siguientes derechos en relación con tus datos personales:

Derecho a ser informado: Tienes derecho a ser informado sobre la recopilación y uso de tus datos personales.

Derecho de acceso: Tienes derecho a ver y solicitar copias de tus datos personales. Solo para residentes de EE. UU.: Integral & Emergencias está obligado a proporcionar la información requerida no más de dos veces en 12 (doce) meses.

Derecho de rectificación: Tienes derecho a solicitar que se actualice o corrija la información inexacta, incompleta o no actualizada.

Derecho de supresión (“a ser olvidado”): En determinadas circunstancias, tienes derecho a solicitar que se eliminen tus datos personales.

Derecho a la portabilidad de los datos: Tienes derecho a solicitar que tus datos sean transferidos a otro responsable del tratamiento o proporcionados (si es posible) en un formato electrónico legible por máquina.

Derecho a la limitación del tratamiento: Bajo ciertas condiciones tienes derecho a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales.

Derecho a retirar el consentimiento: Tienes derecho a retirar el consentimiento dado para el procesamiento de tus datos personales, donde confiamos en tu consentimiento como base legal para el procesamiento;

Derecho de oposición: Bajo ciertas condiciones, tienes derecho a oponerte al procesamiento de tus datos personales (por ejemplo, cuando confiamos en nuestros intereses legítimos como base legal para el procesamiento);

Derecho a oponerse al procesamiento automatizado: Tienes derecho a oponerte a las decisiones que se toman con tus datos únicamente en base a la toma de decisiones automatizada o la elaboración de perfiles.

Derecho a no ser discriminado: Integral & Emergencias no te discriminará por haber ejercido cualquiera de tus derechos, incluyendo, pero no limitado a: denegarte cualquier servicio; cobrar/sugerir diferentes precios o tarifas para los servicios, incluso mediante el uso de descuentos u otros beneficios o imponiendo penalizaciones; proporcionar/sugerir un nivel o calidad de servicios diferente, etc.

Derecho a optar por la exclusión de la venta de datos personales (solo para residentes de EE. UU.): Si eres residente de EE. UU., tienes derecho a optar por la exclusión de la venta de tus datos personales. Aunque no vendemos tus datos personales (como se define en las leyes de privacidad de los EE. UU.), puedes enviar una solicitud y/o dirigir una consulta que puedas tener relacionada con la venta de datos personales en cualquier momento a través de correo electrónico a info@integralemergencias.es. Dicha solicitud se respetará durante al menos doce (12) meses antes de solicitar que la persona autorice de nuevo la venta o el intercambio de la información personal de la persona. Para procesar la solicitud, Integral & Emergencias puede usar cualquier información personal recopilada de la persona en relación con el envío de la solicitud de exclusión únicamente con el propósito de cumplir con la misma.

Puedes ejercer cualquiera de tus derechos enviando una solicitud a la dirección de email especificada en la sección «Información de contacto» de esta Política. Revisaremos y atenderemos tu(s) solicitud(es) dentro de un mes a partir de la fecha de recepción. Ten en cuenta que si tu solicitud es particularmente compleja o si has realizado varias solicitudes, podemos tardar más de un mes en responderte. En este caso, te notificaremos y te mantendremos informado. Ten en cuenta que podemos pedirte que nos proporciones información adicional necesaria para verificar tu identidad antes de nuestra respuesta. Sin embargo, en ciertas circunstancias, como para cumplir con la legislación aplicable, es posible que no podamos atender tu solicitud, para lo cual serás debidamente notificado.

Además de los derechos anteriores, también puedes acceder, corregir y eliminar cierta información personal asociada con tu cuenta a través de la sección «Información del perfil del propietario» en tu Área de Cliente.

  1. Restricciones de edad

De acuerdo con las Condiciones de Servicio de Integral & Emergencias, nuestro Sitio y los Servicios están diseñados para ser utilizados por personas que tienen al menos 18 años. Si eres menor de 18 años, debes solicitar a tus padres o tutores que usen el Sitio en tu lugar. Si tienes pruebas de que alguien menor de 18 años ha comprado Servicios y nos ha proporcionado sus datos personales, por favor contáctanos utilizando los datos que se indican en la sección «Información de contacto» a continuación. Si nos damos cuenta de que procesamos datos personales de una persona menor de 18 años, eliminaremos los datos y finalizaremos el uso de los Servicios.

  1. Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política en cualquier momento. Si decidimos cambiar nuestra Política, publicaremos las actualizaciones en el Sitio y en cualquier otro lugar que consideremos apropiado, para que estés al tanto de qué datos personales recopilamos, cómo los procesamos y bajo qué circunstancias, si corresponde, los divulgamos.

Si realizamos cambios materiales a esta Política, te lo notificaremos, por email, o mediante un aviso a través de nuestro Sitio, al menos diez (10) días naturales antes de que los cambios surtan efecto,  a menos que se especifique lo contrario en la notificación respectiva.

XII. Autoridad de protección de datos

Tienes derecho a dirigir preguntas o presentar una queja sobre el procesamiento de tus datos personales en cualquier momento ante la autoridad de control competente en materia de protección de datos – la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en https://www.aepd.es/es.

XIII. Información de contacto

Para cualquier consulta y/o solicitud relacionada con el procesamiento de datos, por favor contáctanos en info@integralemergencias.es.

Política de Cookies 

En Integral & Emergencias nos preocupamos por tu privacidad y creemos en la transparencia. Es por eso que nos comprometemos a ser sinceros sobre nuestras prácticas de privacidad y proporcionar configuraciones que te permitan elegir cómo se usa cierta información. Esta política rige el uso de cookies y tecnologías similares en los sitios web y sus páginas web relacionadas (cada una de ellas, el «Sitio») operados por las entidades de SiteGound («Integral & Emergencias», «nosotros», «nos», «nuestro»), de la siguiente manera:

  • www.Integralmergencias.es. Como se describe en la Política de Privacidad disponible en el Sitio respectivo (cada una de ellas, la «Política de Privacidad») y de acuerdo con sus disposiciones, utilizamos cookies, web beacons, tags, pixels y tecnologías similares para identificarte y recopilar información que nos ayuda a habilitar ciertas funcionalidades en nuestro Sitio, te permiten acceder a tu cuenta de cliente y/o afiliado, analizar el tráfico y el uso del sitio web, y personalizar el contenido y los anuncios.

¿Qué son las cookies, web beacons, pixels, tags y tecnologías similares?

Una cookie es un pequeño fragmento de información que nuestro sitio le pide a tu navegador que almacene en tu ordenador o dispositivo móvil. Contiene cierta información que se utiliza para habilitar ciertas funcionalidades en nuestro sitio, para permitirte acceder a tu cuenta de cliente y/o afiliado, para analizar el tráfico y el uso del sitio web, para mejorar y personalizar tu experiencia web. Por ejemplo, una cookie puede incluir la fecha y hora de las visitas al Sitio, la dirección IP del visitante, las páginas visitadas, el tiempo que pasó en el Sitio, el sitio web de referencia anterior a la visita a nuestro Sitio, y el sitio web visitado después a través de un clic en nuestro Sitio.

Algunas de las páginas que visitas en el Sitio también pueden recopilar información mediante el uso de web beacons, también llamados pixels, etiquetas de imagen o etiquetas de script. Son pequeños archivos o fragmentos de código que pueden cargarse en nuestro Sitio y se utilizan junto con las cookies.

Las cookies, web beacons, pixels, tags y tecnologías similares se denominan colectivamente en este documento como las «cookies».

¿Para qué usamos las cookies?

Usamos cookies para hacer nuestro sitio más fácil de usar. Las cookies pueden almacenar tu identificador de cuenta de cliente y/o afiliado, estado del pedido, personalización o seguimiento del sitio web. También se pueden usar con fines técnicos, como realizar un seguimiento de tu sesión de compra actual y permitirte proceder al pago de tu pedido o para guardar información que ya ha sido ingresada (selección de idiomas, región, etc.), de modo que podemos ofrecerte servicios y productos mejorados y más personalizados.

También los usamos para analizar tendencias y movimientos de usuarios en el Sitio, recopilar información sobre la base de usuarios en general y cómo podemos mejorar nuestros servicios/productos y el Sitio, para proporcionar publicidad basada en actividades e intereses y para medir la efectividad de la publicidad. Como resultado, podemos mostrarte ofertas específicas o basadas en tus intereses en función de los productos/servicios que estás utilizando actualmente o que has visto recientemente y enviarte otra comunicación más relevante para ti y tus intereses fuera de nuestro Sitio, en otros sitios web parte de la red de terceros.

Tipos de cookies

Las cookies se pueden agrupar según sus características o finalidad.

Según la duración de su período de caducidad, las cookies pueden ser de sesión o persistentes.

  • Las cookies de sesión son temporales, duran el tiempo que dura la sesión y caducan al final de tu visita actual al Sitio. Nos permiten vincular tus acciones durante esa sesión en particular.
  • Las cookies persistentes se almacenan en tu dispositivo entre sesiones de navegación, lo que nos permite recordar tus preferencias o acciones en múltiples visitas o sitios web. Estas cookies permanecen en tu dispositivo hasta el final de su vida útil o hasta que se eliminen de tu dispositivo, si se instala una nueva versión de esas cookies, o si las desactivas.

Según la propiedad, las cookies se dividen en dos categorías:

  • Las cookies propias son aquellas configuradas y administradas por nosotros en nuestro Sitio.
  • Las cookies de terceros se colocan en tu navegador en nombre de un sitio web de terceros que no es nuestro sitio que estás visitando actualmente. Nuestro Sitio establece cookies de terceros, proporcionadas por nuestros socios y proveedores de análisis y marketing.

Según el propósito para el que sirven las cookies, pueden ser esenciales para el funcionamiento de nuestro sitio y servicios/productos o permitirnos funcionalidades adicionales como el seguimiento de tendencias y movimientos de los usuarios, el análisis de información demográfica, proporcionando rendimiento y datos analíticos sobre el Sitio, etc. Basándonos en el propósito, los clasificamos en las siguientes categorías:

  • Cookies estrictamente necesarias: Estas cookies son necesarias para que el Sitio funcione correctamente. Pueden almacenar el identificador de tu cuenta de cliente y/o afiliado, el estado del pedido, la personalización o el seguimiento del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal. También se pueden utilizar con fines técnicos, como realizar un seguimiento de tu sesión de compra actual y permitirte proceder al proceso de pago y pagar tu pedido o para guardar información que ya ha sido ingresada (por ejemplo, tu selección de región e idiomas), de modo que podemos ofrecerte servicios y productos mejorados y más personalizados. No puedes administrar este tipo de cookies en nuestro sistema y desactivarlas. Puedes configurar tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero ten en cuenta que algunas partes de nuestro sitio pueden no funcionar correctamente.
  • Cookies de funcionalidad: Estas cookies permiten que nuestro Sitio proporcione una funcionalidad mejorada y personalización. Pueden ser configuradas por nosotros o por proveedores terceros cuyos servicios hemos añadido a nuestras páginas. Si no permites estas cookies, es posible que algunos o todos estos servicios no funcionen correctamente.
  • Cookies de rendimiento: Utilizamos cookies de rendimiento para recopilar información sobre el uso de nuestro Sitio, como el número de visitas, páginas visitadas, popularidad de cierto contenido. Las herramientas de análisis utilizan cookies de seguimiento para reconocer tu dispositivo y recopilar información sobre tu comportamiento en línea. Recopilan información como qué páginas visitas y cuánto tiempo pasas en estas páginas, tu dirección IP, qué sistema operativo y navegador web usas, y qué sitio web visitaste antes de visitar nuestro Sitio. Si no permites estas cookies, no sabremos cuándo has visitado nuestro Sitio, y no podremos monitorizar y mejorar su rendimiento. Estas cookies también nos permiten rastrear las conversiones en línea de diferentes fuentes y dirigir publicidad dirigida a ti o a una audiencia personalizada que comparte características similares.
  • Cookies dirigidas: Nuestro Sitio incluye cookies dirigidas propias y/o de terceros que permiten recopilar información sobre tu visita a nuestro Sitio y tu interés en ciertas ofertas. También utilizamos cookies para analizar tendencias y movimientos de los usuarios en el sitio, recopilar información sobre la base de usuarios en general, y cómo podemos mejorar nuestros servicios y el sitio, proporcionar publicidad basada en actividades e intereses y medir la efectividad de la publicidad. Como resultado, podemos mostrar ofertas específicas o personalizadas en función de los productos o servicios que usas actualmente o que has visto recientemente, y enviar otra comunicación más relevante para ti y tus intereses fuera de nuestro sitio, en sitios web de terceros. Las cookies también nos permiten cumplir con nuestras obligaciones contractuales con terceros (como socios) si has realizado una compra en nuestro sitio siguiendo un enlace, proporcionado por dicho tercero.

¿Cómo gestionas, controlas o bloqueas las cookies?

Cuando visitas por primera vez cualquiera de nuestros Sitios, aparecerá un banner de Cookies que contiene un aviso y una herramienta emergente en la pantalla que te permitirá elegir qué tipos de cookies deseas que utilicen nuestros Sitios. Al hacer clic en «Aceptar todas las cookies», aceptas el uso de cookies por todos los Sitios como se describe aquí y en la Política de Privacidad. Al hacer clic en el botón Rechazar, cerrando la ventana emergente o simplemente navegando por cualquiera de nuestros Sitios sin hacer ninguna elección, se considera que aceptas solo las cookies estrictamente necesarias y no las de análisis o de targeting.

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Última revisión: 5 de septiembre de 2023

Suscripciones y pagos recurrentes

Integral&emergencias ofrece un servicio de suscripción personalizado que permite a los suscriptores acceder a contenido de formación creado por Academia bomberos integral emergencias .Estos Términos de uso rigen tu uso de nuestro servicio. Incluidas todas sus características y funcionalidades, el sitio web e interfaces de usuario, así como todos los contenidos y software asociados a nuestro servicio.

1. Suscripción

1.1. Tu suscripción a academia Bomberos integral emergencias continuará hasta su conclusión. Para utilizar el servicio, debes tener Internet y un dispositivo con acceso a ello, y facilitarnos uno o más métodos de pago. «Método de pago» es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno y que puede incluir el pago a través de tu cuenta con terceras partes. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago (consulta «Cancelación» más adelante).

1.2. En ciertas ocasiones, te presentamos diversos planes de suscripción. Algunos planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuando te registres o en otros comunicados que podrás consultar. Puedes encontrar detalles específicos acerca de tu suscripción a bomberos integral emergencias visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace «Mi perfil» disponible en la parte superior izquierda.

2. Ofertas Promocionales En ocasiones, te ofrecemos promociones, planes o suscripciones especiales («Ofertas»). Integral&emergergencias determina si cumples los requisitos de idoneidad para las Ofertas a su entera discreción, y nos reservamos el derecho de anular la Oferta y bloquear tu cuenta si determináramos que no cumples los requisitos de idoneidad. Los requisitos de idoneidad y otras limitaciones y condiciones se expondrán cuando te registres para la Oferta o en otros comunicados que podrás consultar.

3. Facturación y Cancelación 3.1. Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio de Integral&emergencias se cobrará en tu Método de pago en la fecha de pago indicada en la página «Mi perfil». La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que hayas elegido al registrarte en el servicio. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente, si has cambiado de plan de suscripción o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace «Mis perfil» de la página «Membresía» para consultar la fecha de tu próximo pago. Si te suscribiste a Integral&emergencias usando tu cuenta con un tercero como Método de pago, puedes consultar los datos de facturación referentes a tu suscripción a Integral&emergencias visitando tu cuenta en el correspondiente tercero. 3.2. Métodos de pago. Para utilizar el servicio de Integral&emergencias debes proporcionar uno o más Métodos de pago. Si tu Método de pago principal es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrarte tu cuota de suscripción, nos autorizas a cobrarte a través de cualquier otro Método de pago asociado a tu cuenta. Tú seguirás siendo el responsable de cualquier importe no cobrado. Si no conseguimos cobrar un importe (por motivos como la caducidad de tu Método de pago, falta de fondos o cualquier otra causa) y tú no cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un Método de pago válido. El emisor de algunos Métodos de pago puede cobrarte ciertas tarifas por conceptos como una operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de tu Método de pago. Los cargos por impuestos locales pueden variar dependiendo del Método de pago usado. Consulta con tu proveedor de servicio de Método de pago para obtener detalles.

3.3. Cambio de tus Métodos de pago. Puedes modificar tus Métodos de pago en la página «Mi perfil». Nosotros también podemos modificar tus Métodos de pago de acuerdo con los datos suministrados por los proveedores del servicio de pago. Después de cada modificación, nos autorizas a seguir cobrándote a través del Método o Métodos de pagos pertinentes.

3.4. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción a Integral&emergencias en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio de Integral&emergencias hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción ni por contenidos de Integral&emergencias no visionados, o servicios no utilizados. Para cancelar tu suscripción, ve a la página «Mi perfil» y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente. Para ver cuándo se cerrará tu cuenta, haz clic en «Membresía» en la página «Mi perfil». Si te inscribiste en Integral&emergencias usando tu cuenta con un tercero como Método de pago y deseas cancelar tu suscripción a Integral&emergencias, es posible que tengas que hacerlo a través de dicho tercero. Por ejemplo, puede que tengas que visitar tu cuenta en el correspondiente tercero y desactivar la renovación automática del servicio de Integral&emergencias, o darte de baja de este, a través de dicho tercero.

3.5. Cambios de precios y de planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y su precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio ni de tus planes de suscripción entrará en vigor antes de los 30 días siguientes a nuestra notificación. 3.6. Planes de suscripción, beneficios y pérdidas por cancelación. Integral&emergencias a bombero mantiene una única tarifa en activo, esto quiere decir que cualquier usuario que quiera adquirir una suscripción debe acogerse a las condiciones de la tarifa y ofertas en activo. Mientras no canceles tu suscripción seguirás manteniendo el precio sin límite de tiempo. Si decides cancelar tu suscripción en algún momento pasado este periodo de tiempo y quieres volver a suscribirte tendrás que hacerlo con el valor que tengan las suscripciones en ese momento.

4. Servicio de Integral&emergencias

4.1. El servicio de Integral&emergencias y todos los contenidos que se usen a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a Integral&emergencias, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

4.2. El servicio de Integral&emergencias, incluida la biblioteca, se actualiza con regularidad. Además, analizamos continuamente varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad del contenido de Integral&emergencias.

4.3. Parte del contenido de Integral&emergencias está disponible para su descarga. Existen ciertas limitaciones, como contenido no descargable.

4.4. Aceptas no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio de Integral&emergencias u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio de Integral&emergencias; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio de Integral&emergencias; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio de NB Oposiciones; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio de Integral&emergencias de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o imitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio de Integral&emergencias, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

4.5. La calidad de exhibición del contenido de Integral&emergencias puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como tu ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de tu conexión a Internet. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 3,0 Mbps por stream para recibir contenido en HD (definida como una resolución igual o superior a 720p). Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 15,0 Mbps por stream para recibir contenido en Ultra HD (definida como una resolución igual o superior a 4K). Eres responsable de todos los cargos por conexión a Internet. Comprueba con tu proveedor de Internet la información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet. El tiempo que tarda en empezar a verse el contenido de Integral&emergencias varía en función de varios factores, entre otros tu ubicación, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que hayas seleccionado y la configuración de tu dispositivo compatible con Integral&emergencias.

5. Contraseñas y Acceso a la Cuenta.

El suscriptor que haya creado la cuenta de Integral&emergencias y en cuyo Método de pago se cobren las cuotas (el «Titular de la cuenta») es responsable de la actividad que se realice a través de dicha cuenta de Integral&emergencias. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con Integral&emergencias que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. El uso compartido de cuentas y credenciales de inicio de sesión en www.Integralemergencias.es está estrictamente prohibido. Cada cuenta creada en nuestro sitio web debe ser utilizada únicamente por el usuario registrado y no se permite compartir, prestar, alquilar ni vender la cuenta a terceros. Cada usuario es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales de inicio de sesión, como el nombre de usuario y la contraseña. Los usuarios deben notificar inmediatamente a www.Integralemergencias.es sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Nos reservamos el derecho de monitorear el uso de las cuentas y tomar las medidas adecuadas, incluyendo la suspensión o cancelación de la cuenta, en caso de que se detecte uso compartido de cuentas o cualquier actividad que viole nuestras políticas y términos de servicio. Al utilizar www.Integralemergencias.es, aceptas cumplir con estas reglas y reconoces que cualquier violación de las mismas puede resultar en la suspensión o cancelación de tu cuenta, sin reembolso de cualquier cantidad pagada previamente

6. Disposiciones Varias

6.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España. 6.2. Materiales no solicitados. Integral&emergencias no acepta materiales no solicitados ni ideas para contenido de Integral&emergencias, y no se hace responsable del parecido de ninguno de sus contenidos o programación en ningún medio con materiales o ideas enviados a Integral&emergencias.

6.3. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o ineficaces, la validez, legalidad yeficacia de las restantes disposiciones permanecerá en vigor y con plenos efectos.

6.4. Cambios en los Términos de uso. Integral&emergencias puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 15 días antes de que esos cambios te afecten.

6.5. Comunicados electrónicos. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico; por ejemplo: a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte se cobrará en tu Método de pago en la fecha de pago indicada en la página «Mi perfil». La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que hayas elegido al registrarte en el servicio. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente, si has cambiado de plan de suscripción o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Visita nuestro sitio web y haz clic en el enlace «Mis perfil» de la página «Membresía» para consultar la fecha de tu próximo pago. Si te suscribiste a Integral&emergencias usando tu cuenta con un tercero como Método de pago, puedes consultar los datos de facturación referentes a tu suscripción a Integral&emergencias visitando tu cuenta en el correspondiente tercero.

Última revisión: 24 de octubre de 2023

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