Política de devoluciones y reembolsos

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.16″ global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.21.0″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»]

Visión general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas regalo
  • Programas descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su devolución.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no has recibido el reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, es posible que transcurra algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en {email address}.

Ofertas

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a {email address} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o la persona que hizo el regalo se envió el pedido a sí misma para dártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella se enterará de tu devolución.

Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de donde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en {email} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
0
    0
    Tu carrito
    Carrito vacíoVolver a la tienda